FAQs

Mi cuenta

 ¿Qué pasa si he olvidado mi dirección de e-mail?

Si ha olvidado la dirección de e-mail con la que se registró, contacta con nosotros indicando tus datos personales y te facilitaremos tu dirección de registro.

¿Qué pasa si quiero cambiar datos de mi cuenta?

Entra en tu cuenta, introduciendo tu dirección de e-mail y contraseña, haz click en 'Mi cuenta' y selecciona 'ver o cambiar la información de mi cuenta'.

He olvidado mi contraseña; ¿como puedo conseguir una nueva?

En la página de inicio, haz click en 'Recordar contraseña' (bajo la pestaña Login), introduce tu dirección de e-mail y haz click en el botón 'Enviar'.

¿Como puedo cambiar mi contraseña?

Entra en tu cuenta, introduciendo tu dirección de e-mail y contraseña, haz click en 'Mi cuenta' y selecciona 'cambiar la contraseña de mi cuenta'.

 Mi pedido

¿Cuando voy a recibir mi pedido?

Entra en tu cuenta, introduciendo tu dirección de e-mail y contraseña y podrás consultar el estado de tu pedido (pendiente,...). El plazo de entrega para todos los los artículos en stock varia entre 2 y 3 días, una vez confirmado el pago. En el caso de no existir stock del artículo adquirido, el plazo de entrega será de 5-10 días laborables.

No encuentro mi pedido dentro de 'Mi cuenta'

Una vez realices tu pedido, se te asignará un número de pedido que puedes consultar dentro de 'Mi cuenta'. También recibirás confirmación de tu pedido por e-mail de parte de Alquilatuviolin.com, indicando los datos del mismo. En caso contrario, puede que tu pedido no se haya registrado correctamente, por lo cual debes volver a nuestra página para comprobar que validas bien cada etapa de tu compra. Si sigues teniendo problemas, por favor pónte en contacto con info@alquilatuviolin.com.

No he recibido aún mi pedido

En un caso de que no hayas recibido tu pedido en un plazo de una semana desde el pago de tu pedido:

- Verifica que la dirección de entrega que indicaste al realizar tu pedido es correcta

- Contacta con info@alquilatuviolin.com

Mi Cuenta