Aviso de privacidad

Alquilatuviolin.com se compromete a no utilizar los datos proporcionados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información sólo se cederá a empresas que colaboren en la prestación del servicio (como los transportistas), no se cederán ni venderán en ningún otro caso. Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseados, salvo el boletín de novedades a los clientes. En cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Alquilatuviolin.com tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail usando la página de contactos.

Alquilatuviolin.com posee certificado SSL para las transmisiones seguras.

Los datos recogidos en el momento de realizar la compra, son incorporados a nuestra base de datos y se utilizan exclusivamente para personalizar sus posteriores visitas a www.alquilatuviolin.com, realizar la facturación, enviar los productos que nos hayan solicitado e informarle sobre ofertas y servicios que le puedan resultar de interés. Podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando un correo electrónico a info@alquilatuviolin.com.

Volver
Mi Cuenta