Alquilatuviolin.com es una tienda con exposición y taller de lutheria dedicada al alquiler, reparación y venta de instrumentos musicales de cuerda para estudiantes de música y profesionales. Con precios muy competitivos en toda la gama de instrumentos de Europeos en exclusiva, ajustado y montados por nuestros luthieres. Así como la construcción propia de instrumentos en nuestro taller para todos los niveles de estudio de música y profesionales.

Con un servicio de entrega y recogida de instrumentos en todo el territorio nacional 24h, Alquilatuviolin.com se ofrece como una opción muy interesante para padres, alumnos y profesores de Violín, Viola y Violonchelo

Alquiler de Violín

ALQUILER DE VIOLÍN

Alquiler de Violín

ALQUILER DE VIOLA

Alquiler de Violín

ALQUILER DE VIOLONCHELO

Alquiler de Violín

VENTA DE INSTRUMENTOS

INSTRUMENTOS EUROPEOS

Instrumentos de marcas europeas construidos con maderas locales lo que garantiza una buena sonoridad y evita problemas futuros . Todos los instrumentos son montados y ajustados en nuestro taller por luthier, según las necesidades del estudiante o profesional.

SEGUROS DE INSTRUMENTOS

Asegura tu instrumento con un "todo riesgo" tanto en alquiler como venta desde 36€ anuales.

ALQUILER Y VENTA NACIONAL

Entrega y recogida de instrumentos de alquiler y venta en todo el territorio nacional

¿Cómo contratar un alquiler?

Es rápido y sencillo, una vez decidido que instrumento quieres alquilar, solo tienes que llamarnos o enviarnos un email con tus datos y caracteristicas del instrumento que quieres alquilar para formalizar el contrato. En unos días recibirás en casa tu instrumento totalmente ajustado y listo para empezar a tocar.

¿Ventajas de alquilar un instrumento musical?

Según nuestra experiencia con padres y profesores son muchas las ventajas del alquiler de un instrumento musical, frente a la compra del mismo. Si quieres conocer algunas de las razones por las que afirmamos esto, haz clic aquí.

DESTACADOS EN VENTA

¿QUIERES CONOCERNOS?

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text